domingo, 11 de abril de 2010

¿Puedes sentirlo?


El estado de ánimo o sea el estado mi alma en estos días.

5 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Y ora por que tan triste Dn Lápiz??? No se me aflija por favor, que entonces... nos vamos todos al hoyo con usted, mejor dibujeme algo lindo! ok??

:D

Anónimo dijo...

PUEDO DECIR QUE EN VERDAD NO CONOCE LA VERDADERA TRISTEZA!!!
PERO SU ANIMO SE VE QUE ES MUY VARIABLE.

CREO QUE ES MEJOR REIR, QUE HACERNOS LAS VICTIMAS.

Enrique Pérez dijo...

Valiente afirmación Don(ña) Anónimo(a). Tal vez pueda usted compartir algo al respecto. Que victima no soy; lo que soy es sólo un alma que deja marcas en el papel y a veces esas marcas tienen cara de algo.
Y le suplico no lo tome a mal pero la etiqueta de estos lares es no levantar demasiado la voz (por aquello de las ALTAS). Gracias.

Chío Padilla dijo...

La alegría es hacia arriba y la tristeza hacia abajo y el dibujo definitivamente esta escurriéndose por la gravedad!!! Lo lindo del arte es que hasta en los malos días se transforman los sentimientos en algo bueno, como tus dibujos así que aunque tengas ganas de "cortarte las venas" mejor toma una pluma y a dibujar se ha dicho :)

AMOR dijo...

Yo a Todos les digo
Que artista es aquel que logra hacer sentir y percibi un mensaje en sus obras.
Por lo visto Enrique todos tus criticos han logrado recibir el mensaje de forma muy clara, tan clara que hicieron suyo el mensaje

A todos les digo: como saber cuando eres feliz si no conoces la tristeza,

A todos les digo:
No hay una verdadera tristeza, eso no existe no hay una verdadera tristeza no hay verdadera alegria, son solo sentimientos que duran solo momentos, la tristeza, y la angustia tambien son un sentimiento que debe disfrutarse admirarse como tal pues de todos estos sentimientos es como el alma madura.

Una Felicitación al artista por esas lineas de expresión en el contorno de los ojos las arugas en la barbilla, el labio inferior bien definido, expresiones claras de un rostro que no son faciles de ubicar en una imagen

A todos les digo que apuesto a que fue tan claro el mensaje que no pudieron observar la imagen sin dejarse llevar por el sentimiento de la obra

besos